Destacado SEO WordPress WordPress Plugins

5 mejores plugin Rich Snippets para WordPress

plugin de Rich Snippets para WordPress
Escrito por Antonio Torres

Los has visto en Google: enlaces detallados y llamativos en tus resultados de búsqueda con fotos de autor, eventos, precios, valoraciones de estrellas y más.

¿Como conseguir estos resultados en google? ¿Cómo puede obtenerlos en mi WordPress?

Llamados “Rich Snippets” (microdatos), estos enlaces que llaman la atención pueden incluir datos como:

  • Puntuaciones por estrellas
  • Fotos o vídeos incrustados
  • Información del Producto
  • Direcciones y números de teléfono
  • Datos de la receta
  • Información del artículo
  • Fechas, horas y ubicaciones del evento

He aquí un ejemplo de un Rich Snippets de ProfesionalHositng con estrellas, localización y reseñas:

microdatos profesionalhosting

Y los fragmentos enriquecidos no sólo son atractivos: los resultados de búsqueda con Rich Snippets obtienen hasta un 30% más de clics que los enlaces sencillos.

Google y otros motores de búsqueda pueden crear fragmentos enriquecidos cuando los webmasters utilizan marcadores HTML especiales. Puede encontrar una colección de todos los márgenes utilizados por Google para reconocer estos datos en Schema.org y probar sus vínculos con la Herramienta de análisis de datos estructurados de Google.

WP Rich Snippets

wp rich snippets

WP Rich Snippets es un plugin todo en uno para sitios web de revisión con una gran variedad de opciones para crear fragmentos enriquecidos. Con WP Rich Snippets, puede crear sus propias revisiones de estilo atractivo en su sitio web utilizando sus propios criterios personalizados y administrar las revisiones enviadas por el usuario.

Dispone de un control completo sobre los datos de schema.org que se agregan a cada página y publicación y puede ver directamente desde el panel de control cómo pueden mostrarse los Rich Snippets. También controla lo que sus lectores ven en su sitio web, incluidos resúmenes de reseñas, precios, porcentajes de calificaciones y más.

El plugin viene con un montón de características, y los desarrolladores también han ampliado el plugin con plugins opcionales. Los plugins ofrecen funciones adicionales como permitir a los usuarios enviar fotos con sus revisiones, tablas para comparar productos de lado a lado y potentes botones de llamada a la acción personalizados para aumentar sus tasas de conversión.

Y no sólo hace revisión de schema.org: también puede optar por mostrar los datos del producto, la organización o el restaurante.

El servicio de atención al cliente está disponible y hay una amplia documentación, por lo que hay mucha ayuda disponible si la necesita.

Características:

  • Una multitud de tipos de datos disponibles para agregar a sus publicaciones, incluyendo las calificaciones de estrellas, precios, direcciones, horas abiertas, votos y porcentajes
  • Opciones de ahorro de tiempo como las opciones de plugin de importación / exportación y la posibilidad de establecer ajustes de revisión predeterminados
  • Interfaz intuitiva con instrucciones claras para cada característica
  • Crear comentarios multimedia con imágenes, videos, presentaciones de diapositivas y más
  • Personaliza la apariencia de tus reseñas eligiendo colores y fuentes
  • Crear botones de llamada a la acción que se pueden hacer clic que se destacan y captar la atención
  • Complemento disponible para integrarse con WooCommerce
  • Permitir a los lectores enviar comentarios a través de comentarios de WordPress
  • Comentarios moderados y agregados enviados por los usuarios
  • Servicio al cliente altamente calificado con ayuda rápida y útil

Precio: 69$ al año

Schema App Structured Data

Schema App Structured Data

Schema App Structured Data es un plugin gratuito disponible en el directorio de plugins de WordPress.org. Es una herramienta sencilla diseñada para permitir a los propietarios de sitios web de WordPress editar fácilmente su schema directamente, sin necesidad de conocimientos de codificación.

Cuando instala el complemento, genera automáticamente el marcado de schema predeterminado en todo su sitio web, incluyendo páginas, publicaciones, páginas de autor y más. También puede ir a cada página individual y publicar y editar el schema usted mismo.

Schema App Structured Data hace uso de la herramienta Schema App Creada por Hunch Manifest, lo que significa que sus entradas se utilizan automáticamente para generar código de schema correcto, validado y listo para que los motores de búsqueda analizan. Para aquellos con inclinaciones más técnicas, también puede editar el código de esquema directamente.

Si bien este complemento es gratuito, también puede adquirir soporte técnico y desbloquear funciones avanzadas con la versión premium, disponible en el sitio web del desarrollador.

Características:

  • Añade automáticamente el schema predeterminado a todos los artículos y páginas de WordPress
  • Editar el schema de cada página sin necesidad de conocimientos de codificación
  • Soporte técnico y funciones avanzadas disponibles en versión premium

Precio: Gratis (Premiun 37$/mes)

All In One Schema.org Rich Snippets

All In One Schema.org Rich Snippets

Con más de 40.000 instalaciones y una calificación de más 4 estrellas, All In One Schema.org Rich Snippets es uno de los plugins gratuitos más populares dedicados a fragmentos enriquecidos. Se trata de un complemento sencillo y sin complicaciones: sólo proporciona una forma rápida de agregar datos de fragmentos enriquecidos básicos.

Todos en un Schema.org Los fragmentos enriquecidos pueden agregar un esquema no solo a las entradas de tu blog, sino también para revisiones, eventos, personas, productos, recetas, software y videos. Cada vez que crea una nueva publicación, puede seleccionar el tipo de fragmento enriquecido que desea configurar (revisión, receta, etc.) y, a continuación, agregar información detallada para que los motores de búsqueda se muestren en sus fragmentos.

Muchas de las críticas también mencionan que los desarrolladores proporcionan soporte muy rápido y útil, que puede ser difícil de encontrar cuando se trata de complementos gratuitos. Pero solo leer las reseñas muestra que los creadores de plugins son muy receptivos y felices de ayudar a resolver cualquier problema que surja.

Si sólo desea implementar Rich Snippets y no necesita ninguna otra característica, pruebe con All In One Schema.org Rich Snippets.

Características:

  • Soporte para schemas comunes incluyendo reseñas, calificaciones, eventos, personas, productos y recetas
  • Rápido y fácil de instalar y configurar
  • Rápido apoyo gratuito de los desarrolladores

Precio: Gratis

Rich Reviews

Rich Reviews

Rich Reviews es un plugin gratuito disponible en WordPress.org que hace que la implementación de comentarios destacados en tu blog sea un proceso rápido y fácil. Agregue calificaciones de 5 estrellas en cualquier sitio de su sitio web con accesos directos y observe los resultados de su búsqueda con fragmentos enriquecidos con sus calificaciones.

El estilo de calificaciones es minimalista y compatible con cualquier tema. Las calificaciones se pueden utilizar para revisiones de productos, testimonios de clientes y más.

Lamentablemente, este complemento no permite a los usuarios enviar sus propias calificaciones.

Características:

  • Rápida y fácilmente añadir calificaciones de 5 estrellas en cualquier parte de su sitio web
  • Mostrar varias calificaciones en cualquier página
  • Agrega marcado de esquema enriquecido con todas sus calificaciones

Precio: Gratis

Rich Snippets WordPress Plugin

Rich Snippets WordPress Plugin

Rich Snippets WordPress Plugin es un generador de shortcode de schema. Puede usarlo para crear códigos cortos que implementan el marcado de schema y puede configurar sus datos para que sean visibles o invisibles.

Si desea crear un marcado visible del esquema, puede configurar el código abreviado para que muestre los detalles del esquema en su publicación (por ejemplo, mostrar una calificación, una revisión del producto, ingredientes de la receta, etc.). Alternativamente, puede configurarlos para que sean invisibles: sus lectores no podrán ver la información, pero los motores de búsqueda todavía pueden leer el marcado e incluirlo en sus fragmentos enriquecidos.

No es recomendable configurar para que sea invisible ya que si google detecta que el schema que le estas enviado no se esta mostrando al usuario podría ser penalizado.

A diferencia de los complementos anteriores, Rich Snippets WordPress Plugin no genera esquema automáticamente ni lo implementa en todo el sitio. En su lugar, le da más control al permitirle editar cada publicación o página individual y elegir si desea mostrar el esquema en la página o no.

Características:

  • Generar códigos cortos para implementar el marcado de schema en cualquier lugar
  • Elige mostrar los datos de tu scheam directamente en tu página

Precio: 20$

Resumen
5 mejores plugin Rich Snippets para WordPress
Nombre del post
5 mejores plugin Rich Snippets para WordPress
Descripción
Selección de los 5 mejores plugin para la utilización de Rich Snippets en WordPress
Autor
Nombre del editor
WP Experto
Logo del editor

Sobre el Autor

Antonio Torres

Hoy en día la palabra experto en internet está sobrevalorada ya que cualquiera que ha realizado un proyecto con WordPress se llama a si mismo experto, yo creo que expertos hay muy pocos y yo no me considero uno de ellos, pero si me considero un enamorado de WordPress en el que invierto todo el tiempo que puedo en aprender y enseñar mis conocimientos a los demás.
Soy programador y actualmente soy el Director de Desarrollo de ProfesionalHositng.

1 Comentario

Deja un comentario