Destacado WordPress Plugins

Los 10 mejores page builder para WordPress

wordpress page builder
Escrito por Antonio Torres

Ha habido una explosión de page builder de páginas de WordPress en los últimos años, muchos de hecho y es difícil saber por dónde empezar.

Hay constructores front-end y back-end. ¿Y cuál es la diferencia entre un creador de páginas y un creador de temas? Muchos temas también están disponibles ahora con constructores incorporados.

Para ayudarlo a entender lo que hay disponible, he reunido 10 de los mejores plugins de desarrollo de páginas de inicio y de back-end disponibles.

Es importante tener en cuenta que estos son complementos de creación de páginas , no constructores de temas.

He recopilado 10 de los mejores constructores pero muchos de ellos no pasaron el corte. Algunos no se habían actualizado en más de un año y otros simplemente no coincidían con la funcionalidad y la experiencia del usuario que ofrecen los complementos a continuación.

Upfront

upfront

Precio: Gratis

Upfront es uno de mis constructores favorito en esta lista por dos razones: una, es fácil crear un sitio impresionante en poco tiempo, y dos, es divertido de usar. En serio, podría perder días construyendo sitios con este constructor (y tengo …).

Upfront le permite arrastrar, escalar, posicionar, personalizar y ver cada edición que realice en tiempo real. Es bastante fácil construir un sitio simple con texto y un puñado de imágenes, pero la verdadera diversión comienza cuando agrega navegación adhesiva, videos de ancho completo, paralaje, megadesplazadores, mapas de Google … Por lo general, lleva tiempo agregar estos tipos de elementos a un sitio, pero con Upfront está todo integrado, por lo que solo requiere un par de clics.

Hay un montón de magníficos temas iniciales que puedes usar o simplemente limpiar y reconstruir. En serio, con Upfront solo estás limitado por tu imaginación, este constructor está realmente genial.

FastLine

fastline

Precio: a partir de 99$

FastLine ofrece una experiencia de arrastrar y soltar en el front-end que viene con varios diseños preconstruidos.

Agregar y editar elementos en una página es rápido e intuitivo. Una ventana deslizable, al igual que el Personalizador de temas de WordPress, proporciona una manera fácil de buscar nuevos elementos para agregar a una página, como galerías, botones y formularios.

También puede controlar diseños de filas y widgets desde el generador de páginas.

Page Builder by SiteOrigin

page builder by siteorigin

Precio: Gratis

El constructor de backend de SiteOrigin le permite construir páginas utilizando widgets como bloques de construcción que puede arrastrar y colocar en un diseño receptivo.

Funciona con sus widgets existentes y los agrega para galerías, imágenes, videos y publicaciones autohospedadas, así como botones, llamadas a la acción, listas y cajas de precios.

WR Page Builder

wr page builder

Precio: Gratis

WR Page Builder es una herramienta sencilla y sencilla para arrastrar y soltar en el servidor que ofrece diseños receptivos.

Funciona tanto con publicaciones como con páginas e incluye elementos de página completa, compatibilidad con widgets, códigos cortos incorporados y otras opciones que ofrecen variaciones de estilo ilimitadas.

Este complemento también tiene un modo de vista previa en vivo, que ahorra tiempo de cambio de una ventana a otra.

Aqua Page Builder

Aqua page builder

Precio: Gratis

Aqua Page Builder le permite crear un número ilimitado de variaciones de plantilla usando la función de arrastrar y soltar similar a la interfaz de Widgets.

Este complemento backend es bastante básico pero también intuitivo y fácil de usar.

Visual Composer

visual composer

Precio: 30$

Visual Composer es un popular plugin incluido con muchos temas a la venta en Themeforest.

Ofrece una experiencia de edición de front-end fluida sin una curva de aprendizaje para que pueda crear rápidamente diseños de página receptivos.

Las características incluyen más de 40 elementos de contenido listos para usar para diseños complejos, un “generador de máscara” incorporado para colores.

MotoPress Content Editor

motopress

Precio: desde 29$

MotoPress ofrece edición front-end y back-end fácil de usar. El complemento agrega un botón “Editor de contenido de MotoPress” al Editor de páginas para que pueda cambiar fácilmente entre la edición de front-end y back-end.

Las características incluyen soporte para tipos de publicaciones personalizadas, compatibilidad WPML, se extienden con sus propios códigos abreviados y elementos incorporados como controles deslizantes y galerías para diseños complejos.

Live Composer

live composer

Precio: Gratis

Anteriormente, un complemento premium, Live Composer ahora es gratuito y ofrece una experiencia de edición de front-end fluida utilizando módulos que puede arrastrar y soltar desde un panel en la parte inferior de la página.

Agregue fácilmente imágenes y galerías, estilo su texto y otros elementos, agregue nuevas filas y cree columnas para sus diseños.

Drag and Drop Builder Plugin

elegant themes

Precio: Gratis

El creador de la página de backend de Elegant Themes es bastante básico. Te permite agregar, organizar y cambiar el tamaño de los elementos en tu página.

El generador aparece debajo del editor de texto normal cuando agrega una nueva página o publicación, y puede agregar módulos y crear columnas, controles deslizantes, pestañas, botones, cuadros y otros elementos.

Frontend Drag & Drop

themify

Precio: 49$

El generador de arrastrar y soltar de Themify para WordPress ofrece edición frontal con diseños de cuadrículas receptivos.

Este creador de páginas viene con cualquier tema de Themify para que comiences. También viene con diseños prediseñados y esquemas de color y códigos cortos de soporte.

Divi Builder

Divi Contructor

Precio: desde 89$

Divi es un poderoso tema multiusos de WordPress de una compañía llamada Elegant Themes. Al combinar un tema altamente personalizable con un potente creador de páginas, Divi hace posible que cualquier persona, incluso una persona totalmente analfabeta en código, pueda crear un hermoso sitio de WordPress.

Si bien Divi tiene muchas opciones de personalización de temas, el verdadero impulsor de su éxito es Divi Builder. Divi Builder es un generador de páginas creado específicamente para trabajar con el tema Divi. Te permite crear páginas detalladas o publicaciones desde cero. E incluso puede usarlo para ir un paso más allá y optimizar sus diseños mediante las pruebas A / B.

Debido a que creo que es la base del éxito de Divi, profundizaré en el creador de Divi en esta revisión, y también analizaré todas las demás características del tema Divi.

Resumen
Los 10 mejores page builder para WordPress
Nombre del post
Los 10 mejores page builder para WordPress
Descripción
Ha habido una explosión de page builder WordPress en los últimos años, muchos de hecho y es difícil saber por dónde empezar. Un listado de los 10 mejores plugins Wordpres Page Builder.
Autor
Nombre del editor
WP Experto
Logo del editor

Sobre el Autor

Antonio Torres

Hoy en día la palabra experto en internet está sobrevalorada ya que cualquiera que ha realizado un proyecto con WordPress se llama a si mismo experto, yo creo que expertos hay muy pocos y yo no me considero uno de ellos, pero si me considero un enamorado de WordPress en el que invierto todo el tiempo que puedo en aprender y enseñar mis conocimientos a los demás.
Soy programador y actualmente soy el Director de Desarrollo de ProfesionalHositng.

1 Comentario

  • Magnífica recopilación, gracias. Probaré algunos de los constructores gratuitos aquí expuestos.
    En mi opinión MotoPress deja bastante que desear puesto que no tiene un modo de vista en vivo y no funciona de forma fluida al menos en el tema Monstroid que lo trae por defecto.
    Un par de constructores más a tener en cuenta son: Beaver Builder y Elementor.

Deja un comentario